EL BLOG DE ROSA LOPEZ

BAJA HASTA EL FINAL DE LA PAGINA PARA VER TODOS LOS TEMAS DEL BLOG CONTADOR DE VISITAS Contador gratis

PULSE EL BOTÓN DE ABAJO PARA VER ESTA PÁGINA EN SU PROPIO IDIOMA

banderitas traducción
Gadgets de la tecnología de Google
Gadgets de la tecnología de Google IBSN: Internet Blog Serial Number 1981-22-12-43

martes, 18 de enero de 2011

Hay un nuevo signo astrológico Ofiuco: el nuevo signo del Zodíaco y los signos del Zodíaco ya no son los mismos... y otros 15 enlaces cientificos y ún

Los signos del Zodíaco ya no son los mismos...

Parke Kunkle, docente del Minneapolis Community and Technical College, afirma que quien nació entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre no es sagitario, sino Ophiuchus, el portador de la serpiente.
El astrónomo Parke Kunkle dijo que los cambios en la alineación de la Tierra hizo que se modificaran las fechas de los signos y que por lo tanto apareció uno nuevo.
Además, puede aparecer el signo número 13 del Zodiaco: Ofiuco, explica la NBC.
Kunkle, dice que como la Tierra y el Sol se mueven lentamente los signos cambian poco a poco, como se esperaba. Dicho cambio no ocurrió en un día cualquiera.
Los 12 signos, se designaron en los diferentes períodos del año hace 3,000 años atrás, cuando la astrología comenzó, y desde entonces la posición de la Tierra en relación con el sol ha cambiado.
Mientras que el signo del Zodiaco ha cambiado para muchas personas, no debería afectar la lectura del horóscopo.
LOS DOCE SIGNOS AHORA SON 13 UN NUMERO MUY BUENO PARA LA KÁBALA QUE NOS ADENTRA Ophiuchus, el portador de la serpiente. continua....
LA CONTINUACIÓN DEL POSTS Y LA LISTA COMPLETA DE LOS 13 SIGNOS Y LAS NUEVAS FECHAS QUE NOS DESPLAZAN HACIA OTROS SIGNOS ESTA EN EL BLOG MEDITACIONES EN EL MAR ROJO HACE CLIK EN EL AQUÍ EL ENLACE.
A CONTINUACIÓN LES DEJO UNA VARIEDAD DE POSTS CIENTIFICOS, MEDICINALES Y ESPIRITUALES ÚNICOS.EN 15 ENLACES HACER CLIK EN LOS TITULOS ESPERO DISFRUTEN DE ELLOS.LOS ABRAZA EN LUZ HELEN.

Vacuna contra la adicción a la cocaína

Los paraísos fiscales llegan a manos de WikiLeaks

Vacuna contra el cáncer de pulmón desarrollada en Cuba

El fin del mundo ya llegó y tiene nombre propio: HAITÍ

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario