EL BLOG DE ROSA LOPEZ

BAJA HASTA EL FINAL DE LA PAGINA PARA VER TODOS LOS TEMAS DEL BLOG CONTADOR DE VISITAS Contador gratis

PULSE EL BOTÓN DE ABAJO PARA VER ESTA PÁGINA EN SU PROPIO IDIOMA

banderitas traducción
Gadgets de la tecnología de Google
Gadgets de la tecnología de Google IBSN: Internet Blog Serial Number 1981-22-12-43

lunes, 24 de enero de 2011

Todos los deseos son expresiones de la mente




Todos los deseos son expresiones de la mente que buscan la salvación o la realización en las cosas que están situadas en un futuro prometedor.

Mientras usted sea su mente, es sus deseos, sus necesidades, carencias y apegos: Fuera de ellos no existe la posibilidad de un "yo en armonía e integrado" excepto como una mera posibilidad, un potencial no logrado, una semilla que todavía no ha brotado.

Desde esta perspectiva, incluso su deseo de ser libre o iluminado es tan sólo otro anhelo de realización o plenitud ubicado en el futuro.

Así que no desee alcanzar la iluminación, cuando lo hace esta de nueva cuenta dentro de la trampa que le tiende la mente.

VUÉLVASE PRESENTE... ESTÉ ALLÍ COMO OBSERVADOR DE LA MENTE y abra una brecha que le permita entrar en contacto con su VERDADERA PRESENCIA.

En lugar de citar al Buda, sea el Buda, sea "EL DESPIERTO", que es lo que la palabra BUDA significa.

Eckhart Tolle, "El Poder del Ahora"

2 comentarios:

  1. Soy una gran admiradora de Eckhart Tolle. El Poder del Ahora es un libro que releo constantemente pero también dispongo de otras obras de este autor y de los DVDs de algunas de sus conferencias.

    Una vez por semana acudo a un centro donde una seguidora de este autor imparte conferencias y charlas basadas en El poder del ahora. Es algo que me está ayudando mucho.

    ResponderEliminar
  2. MUY INTERESANTE ESTE TEMA SOBRE EL CUAL NO ESTOY MUY VERSADA.SALUDOS CORDIALES.TERESA

    ResponderEliminar