EL BLOG DE ROSA LOPEZ

BAJA HASTA EL FINAL DE LA PAGINA PARA VER TODOS LOS TEMAS DEL BLOG CONTADOR DE VISITAS Contador gratis

PULSE EL BOTÓN DE ABAJO PARA VER ESTA PÁGINA EN SU PROPIO IDIOMA

banderitas traducción
Gadgets de la tecnología de Google
Gadgets de la tecnología de Google IBSN: Internet Blog Serial Number 1981-22-12-43

lunes, 27 de diciembre de 2010

MEDITACION



* * * Yo soy el Alfa y la Omega * * * Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida * * *
Podrán, en ese momento y deben decirlo y afirmarlo !!!
porque Ustedes serán coronados ... * * * * * * * * * * * *
* * * * * * Coronados de Gracia, coronados de Luz * * * * * *
* * * Acojamos y aceptamos



la Luz de Cristo en la Unidad y la Verdad * * * "Yo soy el Alfa y la Omega ... Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.****** Podrán, en ese momento, decirlo y afirmarlo, porque ustedes serán coronados. Coronados de Gracia, coronados de Luz"
* * * * * *Acojamos y aceptamos la Luz de Cristo en la Unidad y la Verdad* * * * * *



Ven, Ven, y Ven Arcángel Miguel y envuélveme en tu luz azul de protección, y coloca Ángeles de protección en alrededor y a través de mi, a mi derecha Miguel, a mi izquierda Miguel, arriba Miguel, abajo Miguel, delante de mi Miguel , detrás de mi
Miguel. Protégeme, Protégeme, Protégeme.

Recuerden, mis valientes, en cada era, y ciclo mayor, las Sabiduría Cósmica y la Verdad Divina están disponibles para aquellos con mentes abiertas y corazones amorosos. La entrega de su voluntad a nuestro Padre Madre Dios significa la adherencia a las Leyes Universales que son reveladas a ustedes. Un auto maestro siempre se esfuerza para hacer las elecciones superiores, tiene un ardiente deseo de servir a los demás y es siempre responsable por sus propias acciones. Llámennos y permítannos iluminar el camino mientras se aventuran dentro del futuro. Son amados muy profunda mente.
YO SOY ARCÁNGEL MIGUEL.


" Energía Universal que todo lo puede y todo lo ve, haz presencia en nosotros y que intercedamos en favor del CORAZÓN para que su salud sea re-establecida,Amen"
yo creo en los sueños
en los sueños humanos que duermen en los corazones...
los sueños humanos son susurros de dios, susurros de la vida...
somos nosotros los que al creer en ellos hacemos posible que esos susurros tomen forma y cobren vida...
la magia de la vida se encarga de los detalles ...
nuestro trabajo es sostener la esperanza
y la visión en ellos...
y confiar!!!

Yo soy el Alfa y la Omega

Yo soy el Alfa y la Omega

Cada uno de nosotros es un diamante único y especial. No hay nadie más como nosotros.
Al ser buenas amigos de nosotros mismos, necesitamos explorar todas nuestras facetas y valorarnos con realismo al observar cada uno de los aspectos de nuestro ser.

Regocíjense y sobre todo sean humildes, porque en la humildad brilla la más grande de las Luces de la Verdad. Y en esta humildad, encontrarán vuestro poder Interior, el poder del Ser Unificado. El poder y el aliento de ser dirigidos por Cristo, Miguel y yo misma. Desde esta noche, por lo tanto, la primera noche, a las 19 horas, es el principio: el Alfa. Las 12 Estrellas despiertas, alzarán un capitel de la Luz reuniéndose en el centro, en ER, permitiendo a la Fuente de Cristal de abrevar los directamente en la Fuente. Mis queridos Hijos, que están alineados con mi Presencia, en todo el mundo, juntos, permanezcamos en comunión por mi efusión, en ustedes, algunos minutos de vuestro tiempo. La eternidad se devela.

hola vengo a dejarte todo mi amor y mi paz
donde aya desamor yo pondré todo mi amor
donde aya rencor yo pondré la solución
donde aya violencia yo pondré la paz
donde aya envidia yo pondré la solución
donde aya tristeza yo pondré la consolación
donde aya miedo yo pondré el refugio
donde aya nobleza yo pondré igualdad y normalidad
disfruta de la vida tu dulce corazón te lo agradecerá...
...padre Nuestro, en este día me abandono a tu luz haz de mi un instrumento de paz que pueda ver mas allá d las apariencias y así tender la mano a kien me necesite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario