EL BLOG DE ROSA LOPEZ

BAJA HASTA EL FINAL DE LA PAGINA PARA VER TODOS LOS TEMAS DEL BLOG CONTADOR DE VISITAS Contador gratis

PULSE EL BOTÓN DE ABAJO PARA VER ESTA PÁGINA EN SU PROPIO IDIOMA

banderitas traducción
Gadgets de la tecnología de Google
Gadgets de la tecnología de Google IBSN: Internet Blog Serial Number 1981-22-12-43

miércoles, 12 de enero de 2011

ORACION Y DECRETO PARA LA ASCENSIÓN PERSONAL.

En el nombre de mi Amada Presencia de Dios ''YO SOY'',yo pido recibir las iniciaciones necesarias para calificar para la ascensión.Yo llamo al gran Rayo cósmico de LLama Pura Cósmica para remover de mi mente, de mis pensamientos, mis sentimientos, mi cuerpo, y todos los cuerpos sutiles, cada vibración de creación humana que es impura en sustancia y menos que mi Perfección Divina en Dios.

Que la LLama de la Pureza transforme de mi mundo,¡todas las energias negativas que han permanecido!.
Que el Amor de Cristo se expanda en mi a través de la ¡llama de la Ascensión!.

Que la llama de la Resurrección despierte las memorias de mi Plan Divino para que yo pueda ser libre para siempre, de toda discordia que alguna vez ¡haya creado!.

Yo afirmo que YO SOY pureza en acción.
YO SOY la Pureza de Dios establecida dentro de mi mente,cuerpo y alma.Permitidme también invocar Pureza para nuestras familias, nuestros amigos y para toda la familia de Dios, todos los reinos y la Madre Tierra,

¡ QUE ASI SEA AMADO YO SOY!.

Gracias Adama por tu Maestria precipitada.
Gracias AEA por ser inspiración y Verdad en mi vida.
Gracias a todos.as por el cruce de nuestros caminos, así nuestra alma se fortalece y pule.

NAMASTÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario