EL BLOG DE ROSA LOPEZ

BAJA HASTA EL FINAL DE LA PAGINA PARA VER TODOS LOS TEMAS DEL BLOG CONTADOR DE VISITAS Contador gratis

PULSE EL BOTÓN DE ABAJO PARA VER ESTA PÁGINA EN SU PROPIO IDIOMA

banderitas traducción
Gadgets de la tecnología de Google
Gadgets de la tecnología de Google IBSN: Internet Blog Serial Number 1981-22-12-43

jueves, 13 de enero de 2011

ORACIÓN, de Mandhava




de Mario Garcia Antelo, el miércoles, 12 de enero de 2011 a las 22:31


Hijo mio:

Quiero que siempre tengas la fortaleza

para no alejarte de los peligros

sino que aprendas de ellos

aunque para ello tengas que mirarlos en la cara.


Que sepas agradecer a tu destino

por haberte dado la oportunidad

de crecer

al igual que todo el universo.


Que no olvides que el dolor te recuerda

que eres un ser sensible

que está vivo

y que no sólo sabe

sino que siente el viento de su historia

y que puede navegar sobre sus olas.


Quiero que sepas

que nunca imploré por mis defenzas

en el desafío de la vida

ante la transformación de mi cuerpo

y de mi alma.

Que sepas que sólo depende de cada uno

la creación del propio paraíso

o del infierno.


Porque nosotros

los hijos del amor

no corremos en pánico

buscando la salvación de nuestras almas

en los brazos de un dios externo.


Quiero que aprendas

y practiques el arte de amar

y aprendas del arte de servir

con gratitud

porque ese es el unico camino para conquistar

la trasendencia del ser.


Hijo mio

doy gracias a tu existencia

pues con tu presencia

impregno mi alma de verdadera pasión

y compasión

los sentimientos genuinos

para lograr los triunfos propios del alma.


Quiero que el día en que mi barca naufrague

tómes tu alma del brazo

y seas lo suficientemente fuerte

para continuar el camino

de la bienaventuranza

la unica senda hacia la paz interior

y que no olvides

que nadie es inmune a los choques

ni a la gloria del amor!


Madhava


**********************************

Mario García Antelo

Miembro de Lux Vitae -

http://www.LuxVitae.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario