EL BLOG DE ROSA LOPEZ

BAJA HASTA EL FINAL DE LA PAGINA PARA VER TODOS LOS TEMAS DEL BLOG CONTADOR DE VISITAS Contador gratis

PULSE EL BOTÓN DE ABAJO PARA VER ESTA PÁGINA EN SU PROPIO IDIOMA

banderitas traducción
Gadgets de la tecnología de Google
Gadgets de la tecnología de Google IBSN: Internet Blog Serial Number 1981-22-12-43

jueves, 16 de diciembre de 2010

Meditación de amor por nuestro organismo y por el planeta


Imaginemos que seres de luz como las hadas, los ángeles y los duendes nos escriben una carta con frases inspiradoras de amor por nuestro organismo, por nosotros mismos, por aquellos que nos rodean y por el planeta que nos acoge. Podemos leerla en voz alta en postura de meditación con el corazón lleno de fe. Crearemos un campo de energía con la vibración de nuestras palabras que llegará a su destino:

"Abrazo el corazón de cada una de mis células y les agradezco infinitamente el buen papel que siempre han desempeñado en mi organismo.

Me adentro en sus acciones, en su perfecta coordinación, movidas por la poderosa fuerza del amor en sí mismo.

Ese amor es ahora el que se hace presente y crece en todas mis acciones, y el que crea milagros a mi alrededor.

Envío legiones de ángeles, hacedores del amor, para que lo multipliquen y lo trasladen allá donde sea más necesario.

Decreto que las lágrimas del sufrimiento se sequen y que los corazones rebosen alegría y esplendor emocional.

Siento a cada una de mis células como seres perfectos que irradian luz y entendimiento, y me que mantienen en un estado de perfecta salud.

Desde este estado de equilibrio, envío renovación y quietud al planeta con el convencimiento de que ya está hecho."


Autora: Maria Jesus Verdu.

Safe Creative #1010277704470

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. El contenido de www.mjesusverdu.com es creación y propiedad de María Jesús Verdú Sacases, su autora, y está inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual. Los textos no pueden copiarse salvo autorización de la autora y en todo caso debe reconocerse su autoría. Las imágenes son de la red, si estuvieran afectadas por derechos de autor, dígamenlo y las sacaré.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por publicar esta meditación de mi autoría.

    Realmente tu blog es un lugar de aoogida para todos los que te visitamos, escribimos y creamos.

    Gracias por la labor que estás llevando a cabo con tu espacio virtual espiritual, Rosa, y que este 2011 te aporte todo lo que tu corazón necesita

    ResponderEliminar
  2. Te dejé un agradecimiento en mi blog en este enlace:
    http://zonailuminada.blogspot.com/2011/01/agradecimientos.html

    ResponderEliminar