EL BLOG DE ROSA LOPEZ

BAJA HASTA EL FINAL DE LA PAGINA PARA VER TODOS LOS TEMAS DEL BLOG CONTADOR DE VISITAS Contador gratis

PULSE EL BOTÓN DE ABAJO PARA VER ESTA PÁGINA EN SU PROPIO IDIOMA

banderitas traducción
Gadgets de la tecnología de Google
Gadgets de la tecnología de Google IBSN: Internet Blog Serial Number 1981-22-12-43

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El camino d la transformacion personal

El camino

MIÉRCOLES, 15 DE DICIEMBRE DE 2010

Usualmente, el camino a la transformación personal no es el más sencillo. ¿Cuán dedicado estás a este camino?


(Esta pregunta de Angeles seijas me hizo reflexionar asi:




Lo que nos trajo aquí.

...
La teoría del caos nos arroja a un mundo de incertidumbres.
En cambio, la ciencia actual se esfuerza en construirlo de manera simplista basado en el equilibrio, el orden y la estabilidad.

Hoy vemos la inestabilidad por todas partes, percibimos o quizá solamente intuimos la com plejidad inherente del universo. Estamos en camino hacia la toma de conciencia. Es el primer paso.

Cada uno de nosotros inicia el camino de la transformación personal sin pretensiones elevadas, quizá apenas como una sensación de que algo está mal, que algo no concuerda, que puede haber nuevos caminos, mejores caminos. En suma, quenuestra realidad no está acabada y podríamos transformarla.

La invitación llega en las formas más inusuales, puede ser mientras se espera en el semáforo de la esquina, mientras se come una hamburguesa, mientras se pasea por la playa o mientras se lee el periódico, no importa, lo que realmente importa es escuchar.

Por eso estamos aquí, porque sea cual fuere el camino que nos trajo a cada uno de nosotros los que formamos este esfuerzo, nuestro fin es común: actuar con responsabilidad y vivir plenamente.
De aquí en adelante diseñando, escribiendo, planeando, platicando y riendo caminaremos en la búsqueda de alternativas a esta vida que estamos seguros, podemos transformar.
Bienvenidos todas y todos. en este camino.


1 comentario:

  1. Me apunto a la caminata. Con tan buena compañía es seguro que llegamos a buen puerto. Muchos besos y gracias por poner tú las señalizaciones.

    ResponderEliminar