EL BLOG DE ROSA LOPEZ

BAJA HASTA EL FINAL DE LA PAGINA PARA VER TODOS LOS TEMAS DEL BLOG CONTADOR DE VISITAS Contador gratis

PULSE EL BOTÓN DE ABAJO PARA VER ESTA PÁGINA EN SU PROPIO IDIOMA

banderitas traducción
Gadgets de la tecnología de Google
Gadgets de la tecnología de Google IBSN: Internet Blog Serial Number 1981-22-12-43

sábado, 25 de diciembre de 2010

HE RECIBIDO HOY UN MENSAJE.


Mensage publicado por: Eyra Luz de la Fuentes, en Hijos del Sol

He traído este mensaje aquí para que lo lean aquellos que quieran, y los que no no lo lean, es asunto suyo.

Una entidad oscura me contacta, eso lo se. Y estoy segura de ello. Si, los seres
entéricos y divinos de luces, que creó el padre/madre, lo han hecho en forma regular.

Este ser entérico que me contacto hoy, se mostró como parte de la Floración de la Galaxia. Nos informa de muchas cosas. Pero nos hace énfasis en hacer grupos de ayuda, y preparación.

Creo que todos nosotros sabemos lo que nos viene, saben que estamos viajando en la mayor turbulencia fotónica y que estamos en el centro. Pero sabemos que
Nuestros Hermanos de la Galaxias nos mantienen con su ayuda constantemente. Que no
nos dejaran a nuestra suerte.

Es tanto lo que el padre nos ama que les ha enviado en nuestra ayuda. Y que esta
es para todos. Pero no nos hagamos los sordos, ciegos y mudos.

Tenemos el deber de prepararnos y de formar grupos de auxilio aquí en este terreno. Por favor, sabemos el peligro por el que estamos pasando( en nuestro interior y exterior también) saben lo que hacemos nosotros.

Nuestros maestros y la luz divina van a llevarnos a un lugar sin problemas, ellos asumirán todos. Nosotros debemos esperar solo pensando egoístamente que ellos nos cuidaran, es cierto hermanos, ellos nos cuidan...pero si nos advierten para que nos mostremos alerta, de todo lo que pasa, y podamos hacer algo por nosotros.

Ahhhhhhhhh... ellos son los oscuros que nos quieren meter miedo... si a estas altura con toda la información que tienen científica y tecnológica, se atienen a pasar solo miedo, están perdidos.

Debemos estar conscientes que ellos tienen mecanismos y tecnologías que hoy nos han protegidos a nosotros contra las corrientes atmosféricas de afuera y contra la Oscuridad que quería continuar .... la confusión es una parte de todas las energías que están siendo anuladas en nosotros, y debemos dar gracias a Dios y a sus Trabajadores o Servidores en el Universo que nos han informado amorosa mente de los peligros, para poder evitarlo.

Yo soy una simple humana como todos ustedes.Pero creo que es tiempo de conocer y no alarmase. Yo no temo a los mensajes que envían de la oscuridad.

He trabajado con LOS SENTIMIENTOS DE ESE TEMOR. YA NO TEMO. ESTOY COMO USTEDES TRABAJANDO CADA DÍA PARA MEJORAR. Y CONOZCO LO QUE NOS AYUDARA A CONSERVAR NOS BIEN EMOCIONAL MENTE.

Ante lo que esperamos muy pronto. que dicho sea de paso.Todos lo conocemos.
Trabajen con el sentimiento de Miedo y del temor. A estas alturas de nuestro viaje no debería afectarnos hermanos.

Alarmante o no no debemos sentir miedo, al contrario debemos actuar para el bien de la humanidad, lo que nos dice es practico y lógico. Y hasta allí, sigamos y contruyamos con amor.

PERO VEAN LO DESDE EL PUNTO DE VISTA TERRENAL.
ELLOS ESTÁN EN EL MUNDO ENTERO.
NOSOTROS AQUÍ.
BAJO LOS CAMBIOS CLIMÁTICOS.
Y SABEMOS QUE SE ACERCA ESE TIEMPO.
LO SABEMOS.
NO NOS ALARMEMOS DE LO QUE SABEMOS.
CUMPLAMOS, Y SEAMOS MAS AMOROSOS.

Este es mi mensaje.. es personal. Si nos dicen que nos agrupemos pues empezaremos.

Nos dicen que ahorremos, guardemos comidas seca, agua, fósforos, velas, ropa, y zapatos. ¿Por que no hacerlo? no perdemos nada y podemos ganar mucho ayudando a quien lo necesita, con amor podemos hacer todo. Usen el mensaje con amor, tomen lo con lógica.

Besos y abrazos en Navidad.





23/12/10



QUERIDOS HERMANOS,MENSAJE PARA TODOS."

(LOS QUE NO QUIERAN ESCUCHAR, QUE NO ESCUCHEN, LOS QUE NO QUIERAN VER , QUE NO VEAN Y LOS QUE NO QUIERAN DECIR LA VERDAD, QUE NO LA DIGAN"


ESTAMOS PROTEGIENDO AL PLANETA TIERRA A SU HUMANIDAD. PODEMOS PROTEGERLOS DESDE AFUERA , PERO SON USTEDES LOS QUE SE PROTEJERAN ALLÍ.

DESPUÉS DE TIEMPO Y EN CUALQUIER MOMENTO VENDRÁN IMPORTANTES EVENTOS CLIMÁTICAS QUE DEBEMOS ADVERTIR.



Recibí este mensaje .HOY.



Soy Haros. Un integrante de la Flota Central de Argon. Vengo en nombre de Arcángel Uriel y de Asthar Sheran. Hemos contactado contigo para darte este mensaje

.


Pertenezco al grupo de entrenamiento. Soy de una Galaxia lejana a tu Sistema Solar. Como la Maderación esta Alerta a los acontecimientos en la tierra. Estamos Contactandolos para informar sobre los nuevos rumbos que muestra la tierra. Ella esta pasando por el tiempo justo centro de la linea Fotonica , esta en todo el centro de las turbulencias, Estamos Cuidando. esta a nuestro Cuidado. con una lineas magneticas de energias que hemos cuidado para este momento. estamos cuidando de ustedes y de su planeta.

No queremos perderlos por eso estamos bien cerca de ustedes ayudando a pasarla.

Cuidamos que ustedes no se desequilibren . estaran bien , pero poco a poco vienen cambios fuertes, producto de este periodo.

Cuando llegaremos a fuera de la linea del Foton? --Pronto , hermana pronto puede llegar y ustedes estan siendo vigilados . Va a tener cambios en ustedes. y en el planeta. antes de que lleguen a su lugar.La tierra se encontrara dentro de otra GALAXIA GAMINIDES, que esta cerca del SOL CENTRAL. estaran en las constelaciones de PLANETAS CURADOS. por eso llamamos. Es una galaxia que se encuentra dentro de ORION y las PLEYADES. Que han tenido contacto con la tierra. estan cerca una de otras

No solo tu planeta si no todo el sistemas de la galaxias estan experimentando el paso. pero tu planeta ahora esta ascendiendo y esta en purificacion o sea que la VIA LACTEA quedara completamente dentro de otra galaxia. se puede decir asi. estaran elipticamente con un punto en comun del SOL Central. estaran con sus elipticas hacia el este/oeste y la otra Norte/Sur. es una posicion exactamente en cruz. pero una atras de la otra. ya estaran observando esa posicion por que los cientificos lo van a comprobar pronto.



Ahora estan en las turbulencias de la ZONA FOTONICA.

Este menzaje estara siendo enviado tambien a otros Medium . No solo tu lo tendras - varios. Es un comprobante mas. lo cientificos.



Estan con las energias pesadas sintiendolas en todo los cuerpos . especialmente el cuerpo humano. estaran confusos. y sin fuerzas.

Sean Fuertes. UNANSE esten UNIDOS.

Cada dia sentiran mas pesados . unanse solo el amor ayudara a pasar este CICLO.

Pronto esperen el colapso de tierras , rios y demas.. pero estaran siendo ayudados y la tierra estara en purificacion. completamente limpia. en unos anos. Se esta adelantando el proceso de limpieza en la tierra. por que se ha precipitado esto ante de lo estipulado. esten preparados Esten fuertes y con Fuerza de voluntada

Unanse hermanos, estaran dando la mano a sus hermanos, estaremos cerca.

Se le mostrara una flota pequena, que para ustedes sera grandemente mostrada. y le perecera GRANDE. estamos rodeandoles con unos hilos magneticos, enlazados a su planeta para que los impactos sean menores ya que la mayoria de los impactos estan siendo desviados. de la tierra.



Pregunte como podriamos ayudar mas efectivamente.?

Hermanos ustedes ayudaran en donde se encuentren en el Planeta. sean fuertes y voluntarios dando

refuerzos a sus hermanos. UNANSE DESDE EL ESTE AL OESTE, NORTE /SUR. FORMEN LA LINEA TERRAQUEA PENSAMIENTO POSITIVO.. UNANSE COMO UN SOLO CUERPO. DE PAZ HERMANOS.

C uando decimos sean fuertes van a estar a la cabeza de un problema de arreglo global.

Los Problemas Climaticos: van a verse en extremos campos helados. todo el territorios del norte y los del sur. cercanos al polo. Se iran muchos hermanos en ella. los paises estaran paralizados .

Unanse. Los Trabajos, Las Escuelas. abra HAMBRE. MUCHOS NINOS ESTARAN EN PROBLEMAS.DE SALUD, LOS HOSPITALES ESTARAN CERRADOS Y LA POLICIA ESTARAN VIGILANDO( no es suficientes) ESTO SE VERA EN EL EXTREMOS NORTE COMO EN EL EXTREMO SUR DE LOS PAISES



PERO EL CENTRO CALOR EXTREMOS ESTARA AFECTANDO , AGUAS. AMBOS NORTE , SUR Y CENTRO ESTARAN PASANDO ESTOS PROBLEMAS.



L a poblacion , Hermana, se volveran loca de sufrimiento y desesperacion. ustedes lo saben. tienen que ser FUERTES. MUY FUERTES. tendran nuestro apollo.

No queremos inquietar a nadie. pero deben estar al dia de TODO.

Estos efectos pueden disminuirse eso tratamos. mas la actitud de ustedes , su union les ayudara. tienen que dar ayuda a los que puedan. no es producto del control humano., es del control de la tierra y su paso a alcanzar su posicion fuera del campo fotonico. todavia estan dentro de ello. publica esto pero fijate que sea correcto.



Agua, alimento secos vayan guardando alimentos. Ya se ha venido advirtiendo a ustedes . pero no creen.

Hermanos, empieza a protegerte con fuerza interna y voluntar ferrea.

Unanse a grupos y ayuden especialmente a la poblacion de ninos. especialmente.

Unanse a grupos de Auxilios(Hospitales podran ayudar)

matente en tu casa o casa de unos amigos, busquen equipo de calentamiento (acuerdense que no va a funcionar nada.)



Esto sera pronto, como pueda tomar unos meses. La palabra para ustedes ahora es mas pronto. Estaran llegando a la linea final de su planeta en cualquier momento prenparence



MANTAS, FRAZADAS BOTAS ALTAS, MEDIAS Y GORRAS, ROPA TEGIDAS DE NINOS, ECT.

ESTAREMOS CERCA. Y AYUDA TENDRAN.



Tendran que ayudar a la poblacion apollenlas. no se fijen a quien ayudan. Dios padre estara mirando su corazon. ayuden den shelter o albergue. ya que no va aver sufieciente para todos. den albergue en sus casa. Ayuden la situacion no es para despreocuparse.



El proceso se dara pronto. cubranse por que pronto sera el dia. no tomen nada a broma, no queremos alarmar pero estamos viendo desde aca . y tenemos que advertir.

Hemos dicho ELIMINEN EL MIEDO. y hagance cargo de esta situacion . nosotros estamos viendo que para ustedes no sera nada facil. y les advertimos. esto no tiene que ver nada con la Oscuridad.

Esto es solo un adventencia mas. Ustedes muchos de ustedes no CREEN Y NO QUIEREN CREER. pues, vean la logica.

Investiguen miren los cientificos estarn advirtiendo.

Hermanos , no es nada agradable decirles esto.

Pero, es necesario para todo el planeta.

Estos comportamientos climaticos son severos..



HERMANOS COMIENZEN A UNIFICARSE, Y DARSE LA MANO UNO A OTRO. A COOPERAR,

MUCHOS SON LOS SANADORES QUE TENDRAN QUE ACTIVARSE TODAVIA. NECESITARAN ESTAR AGRUPADOS POR ESTE CAUSA . PROTECCION A SUS HERMANOS.



RECOJAN Y AHORREN EN CADA CASA, O EN UN LUGAR QUE PUEDA ESTAR SEGURO.

AQUELLOS ALIMENTOS QUE PUEDAN RESISTIR.(COMIDA SECA, ROPA, ZAPATO...DEMAS)



ESTO ES UN HECHO!!!!!!!!!!!!COMPRENDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



NO QUIEREN ESCUCHAR NADA MALO , VERDAD!!!!!!!!! PREPARENCE.

POR QUE LO QUE VEMOS NO ES NADA FACIL., MENOS PARA USTEDES.

TENGAN A DISPOSICION EQUIPO DE PRIMEROS AUXILIO.( VELAS, FOSFOROS)

TENDRAN MUCHO QUE HACER, MUCHO QUE APLICAR A LA PRACTICA.

GRUPOS DE AUXILIOS.

UNANSE. dOCTORES, SANADORES, ENFERMERAS Y TODO AQUEL QUE PUEDA EMPIEZEN A UNIFICARSE.



TENDEREMOS AYUDA A LOS QUE ACTUEN CON EL CORAZON.. SIEMPRE TENDRAN LA AYUDA. DESDE DONDE SE ENCUENTREN

PERO USTEDES TENDRAN QUE UNIRSE Y AYUDAR , AUXILIAR A SUS HERMANOS. QUE LOS NECESIARAN.



LOS QUE NOQUIERAN VER , QUE NO VEAN

LOS QUE NO QUIEREN ESCUCHAR , QUE NO ESCUCHEN.

LOS QUE NO QUIERAN LEER, QUE NO LEAN..

QUE CALLEN PARA SIEMPRE.



NO MIEDOS, REQUERIREMOS FUERZAS Y VOLUNTAD LA DE USTEDES. ESTO NO LO HACEMOS POR NOSOTROS, LO HACEMOS POR LOS DESPROTEJIDOS HERMANOS. DE LA TIERRA.



LA TIERRA ES EL UNICO PLANETA SIN PURIFICAR EN LA VIA LACTEA.

FUERON LOS PRIMEROS EN CREAR Y LOS ULTIMOS EN EVOLUCIONAR.

ESCUCHEN



UNIFIQUENSE, UNANSE, COOPEREN UNOS CON OTROS.

TENGAN COMPASION, COMPRENSION, Y COOPEREN, LA UNIFICACION EN ARMONIA Y AMOR. TOLERANCIA Y RESPETO. AYUDA MUTUA. HERMANOS.



ESTE NO SERA EL ULTIMO MENSAJE. , TODOS ESTAREMOS FORMANDO EQUIPO DE AYUDA DESDE NORTE , CENTRO Y SUR. DE TODOS LOS CONTINENTES..

LOS QUE SE LE DICTA ESTOS MENSAJES QUE LOS PUBLIQUEN, DEBEN CONOCER. LOS ESTUDIOS DE LOS CIENTIFICOS LES AYUDARA A RECONOCER ESTO.



SOY HAROS.

GRUPO HAROS

GRUPO DE AYUDA PARA LA TIERRA.

ESTAMOS CON USTEDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario