
El libro de la sabiduría reposa en vuestro ser...
.
Cuando internáis, podéis leer las páginas que están escritas...
.
Vuestras emociones son los sensores que les indican en qué nivel de comprensión os encontráis de vosotros…Vuestro misterio es el principal desafío a resolver.
.
¿Qué hacéis vosotros cuando sabéis algo, pero lo olvidáis en medio de situaciones de turbulencia emocional?
.
Ciertamente cuando les sobrevienen momentos de relajamiento y descanso volvéis a recordar.
.
De manera intuitiva vosotros sabéis como actuar, pero continuamente os bloqueáis con vuestra tensión emocional. Permitiendo así que la mente os gobierne.
.
Donde surge el miedo y la duda no necesitamos deciros en manos de quien están.
.
Si abrís la puerta con la llave que pertenece al portal, podréis encender todas las luces de vuestro interior. Podréis daros cuenta de que todo lo que buscabais se encontraba dentro.
.
¿Y cuál es esta llave mis queridos hermanos?
.
Nos referimos a la sanación de vuestro cuerpo emocional con ejercicios de consciencia y aceptación de vuestros aspectos heridos para su integración con el Yo Divino. Atendiendo vuestras emociones, podéis equilibrar y alinear de forma automática los elementos necesarios para activar vuestro portal interior y así tener acceso al reino multidimensional donde se encuentra vuestra totalidad.
.
¿Y qué es lo que entendéis por integración? ¿Estar libres de culpa y debilidad?… ¿O abrazar vuestra vergüenza más profunda para liberarla del rechazo y la condenación a la cual la sometéis?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario