EL BLOG DE ROSA LOPEZ

BAJA HASTA EL FINAL DE LA PAGINA PARA VER TODOS LOS TEMAS DEL BLOG CONTADOR DE VISITAS Contador gratis

PULSE EL BOTÓN DE ABAJO PARA VER ESTA PÁGINA EN SU PROPIO IDIOMA

banderitas traducción
Gadgets de la tecnología de Google
Gadgets de la tecnología de Google IBSN: Internet Blog Serial Number 1981-22-12-43

viernes, 31 de diciembre de 2010

YO SOY GAIA, VUESTRA COMPAÑERA DE VIAJE: COMUNICACIÓN MULTIDIMENSIONAL

AMADA MADRE TIERRA, TE BENDECIMOS DESDE NUESTRA PRESENCIA......


YO SOY GAIA, VUESTRA COMPAÑERA DE VIAJE:
COMUNICACIÓN MULTIDIMENSIONAL

Todas mis criaturas de primera y segunda dimensión vendrán conmigo porque ellas están
en completa unión con mi conciencia. Por lo tanto, ellas se mantendrán ligadas a
mí mientras hago la transición. Estas criaturas nunca buscan ni poseer ni ganar
poder sobre otros. Por lo tanto, no tienen necesidad de asirse a una realidad
que se está extinguiendo. De hecho, muchas de las plantas y animales extinguidos
han verdaderamente precedido a la humanidad en la Nueva Tierra.

Si ustedes humanos pudieran aprender de los componentes de primera y segunda
dimensión, sería más fácil para ustedes el poder asistirme, y a ustedes mismos,
en la transformación de nuestra materia biológica, estructura celular y ADN.
Deseo recordarles que ustedes tienen acceso a todos mis reinos
multidimensionales a través de su forma humana. Ustedes pueden aprender,
comunicarse con, y entender cada dimensión interior de ustedes mismos
experimentándola en su mundo externo. Por ejemplo, mi Primer Reino Dimensional
de cristales, rocas, montañas, lagos, ríos, océanos, lluvia, viento, cielo,
etc., pueden ser comunicado mediante la alegría y el aprecio de la gran belleza
de mi Naturaleza.

Mi Reino de Segunda Dimensión de plantas, árboles, insectos, peces, y muchos miembros del
reino animal también pueden ser fusionado al escucharlo, apreciarlo y rendirse
al Llamado de la Naturaleza.

Mi Reino de Tercera Dimensión de humanos y animales más evolucionados puede ser
comunicado a través del pensamiento, la emoción, el razonamiento, la
creatividad, y el lenguaje simbólico o verbal.

Mi Reino de Cuarta Dimensión es el reino de los sueños, la meditación, la magia, el
éxtasis creativo, el baile, el juego, el escuchar música, el divertirse, la
excitación y la creatividad, los mundos elementales, las hadas, la comunicación
vía empatía y telepatía así como otros sentidos superiores.

Y, finalmente, mi Mundo de Quinta Dimensión puede ser comunicado por medio de la
entrega, la calma, la paz, la cordura, el Amor Incondicional y la fusión
multidimensional con las formas de vida de las dimensiones superiores, así como
otros aspectos de su SER. PACIENCIA, le recuerdo otra vez, de ser paciente, pues
el tiempo, como lo conoce, está finalizando.

Ud. se ha preparado para este momento en muchas, muchas vidas.
Ud. estaba entre aquellos que primero redujeron
el giro de la Luz. Por lo tanto, está entre los primeros en amplificarlo. Sin
embargo, recuerde que no existe el tiempo, en cuanto el tiempo es particular a
la tercera dimensión. En cuanto las dimensiones cambian, así lo hace el tiempo.
Por lo tanto, no hay necesidad de ser impaciente. Todo está procediendo de un
reloj que está más allá de su concepción de tercera dimensión. Permita que el
proceso continúe y mantenga el balance de Paz Interior tan a menudo como puedas.

Llámame a mí, Gaia, y le asistiré. Recuerden, mis Seres, ustedes no crean su Cuerpo de
Luz, ustedes lo revelan. Ustedes empujan a un lado las ilusiones de separación y
limitación y deciden parar el juego de 3D. Luego, lentamente, capa por capa,
sentirán una liberación de la tensión, un disminuir de la ansiedad y una
abundancia de Ligereza y Luz, en cuanto recuerdan más y más su SER
multidimensional.

EL RETORNO DE LA DIOSA

También deseo recordarles Amar Incondicionalmente a su cuerpo físico. Sea que
actualmente estén encarnados en un cuerpo masculino o femenino, le pido, una vez
más, que recuerden sus vidas en las que me servían como Sacerdotisas. Cuando
usted era una Sacerdotisa sirviendo a la Diosa, el cuerpo femenino era un templo
sagrado. Su molde y forma no fue determinado por aquellos externos a usted, ni
por un mundo patriarcal con el intento de disminuir a la mujer.


La Diosa siempre ha vestido muchas formas y las encuentra todas ellas bellas.
Algunos de Sus árboles son altos y delgados, mientras que otros son bajos y
anchos. Sin embargo, todos se entienden que sirven un propósito que es
consistente con su forma. Cada una de mis Sacerdotisas tiene una forma innata
que mejor sirve a su propósito. Las Sacerdotisas no tienen que capturar a los
hombres. Por lo tanto, ellos no necesitan ser llevados a amar sus cuerpos
solamente cuando son considerados bellos por los hombres.

Su sociedad ha entrenado a muchas mujeres a que ellas no son dignas si no se ven
como las pocas. Este prejuicio hacia mis Sacerdotisas ha sido también sufrido
por mí. Algunas de mis tierras y criaturas han sido estimadas no buenas y han
sido destruidas, abandonadas o contaminadas. Amo todo aquello que lleva forma
dentro de mi conciencia, tanto como amo el Espíritu que enciende aquella forma a
la VIDA.

En cuanto la Energía de la Diosa regresa a mi planeta, se fusionará en el Matrimonio
Místico de lo Masculino y Femenino. Entonces las mujeres SENTIRÁN su Interior
Masculino y los hombres SENTIRÁN su Interior Femenino. La fusión de la energía
de Dios y la Diosa dentro de sus recipientes físicos terrestres activará su Niño
Interior Divino, quien madurará en su Adulto Divino. Sepan que la forma que su
SER usa, su actual recipiente terrestre, es el Templo Físico de su Espíritu.
Amen Incondicionalmente a su Templo así como Aman Incondicionalmente a su SER
Espiritual. Y, Queridos Sacerdotes, les pido que vean la Vida dentro de la
forma, y la amen. Les pido a aquellos de ustedes ahora encarnados en una forma
masculina también que recuerden la Esencia femenina que vive dentro de USTEDES.

De esa forma, pueden honrar el retorno de la Diosa sin sentir que están de alguna
manera comprometiéndose a ustedes mismos. Como Sacerdotes y Sacerdotisas por
igual retornan al Cuerpo de Luz. El Matrimonio Místico de lo masculino y
femenino fusionará sus polaridades de géneros en la UNIDAD de los mundos
superiores. Buen día, por ahora, Queridos Sacerdotes y Sacerdotisas de mi
cuerpo. Les envío Amor Incondicional por cualquier sea el cuerpo que usan. —
Gaia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario