EL BLOG DE ROSA LOPEZ

BAJA HASTA EL FINAL DE LA PAGINA PARA VER TODOS LOS TEMAS DEL BLOG CONTADOR DE VISITAS Contador gratis

PULSE EL BOTÓN DE ABAJO PARA VER ESTA PÁGINA EN SU PROPIO IDIOMA

banderitas traducción
Gadgets de la tecnología de Google
Gadgets de la tecnología de Google IBSN: Internet Blog Serial Number 1981-22-12-43

domingo, 26 de diciembre de 2010

SOBRE LA LUNA ......... ¿QUE ES LA LUNA AZUL?




Qué es luna azul?



Pues la luna azul, es cuando la luna llena se produce dos veces en un mismo mes. Hay trece lunas en el año; esta luna es muy poderosa, esta muy cargada de los poderes de la Diosa, ya que nos visita dos veces, no hay hechizo que se le resista, es muy indicada para cumplir tus deseos, para acabar con una mala racha, para videncia o comunicación con tus antepasados o¿ por que no?, con la Diosa.



Esta noche, prepara, una vela verde, una amarilla, una roja y otra azul, si necesitas algo, ten a mano una vela, por ejemplo, quieres aprobar un examen, pues coje una vela azul, un trozo de papel blanco, y un boligrafo o rotulador con tinta roja.



El simbolismo de los colores de las velas son bien sencillos:



Blanco para la protección, purificación, paz, y sirve para casi todo, es la vela de la diosa.



Rojo tambien para la protección, fuerza, salud, pasión, valor, cambios, y es el color del elemento fuego y del Sur, tambien se puede usar para simbolizar al Dios.



Azul color del cambio, del psique, de los estudios y proyectos que tengas que ver con la mente, como soluciones a problemas color del oeste y el agua.



Amarillo es para el intelecto, la atracción, estudios y la adivinacion, tambien es el color del aire, o el este.



Celeste es mezcla de blanco y azul, y sirve para la curación, para tener paciencia, felicidad y calma.



Verde mezcla de azul y amarillo, es el color de la tierra, y el norte, sirve para la salud, fertilidad, dinero, crecimiento y empleo.



Marrón, tambien se considera color de la madre tierra, y ayuda en la protección, salud y fertilidad.



Rosa que es mezcla de blanco y rojo, esta muy indicado para las peticiones por una madre, para el amor, y la amistad.



Naranja es la mezcla del rojo y el amarillo, indicado para tomar decisiones, tener alegría y energía.



Morado, es el azul y rojo, meditación , espiritualidad, poder, y negocios.



Plateada, proteccion, y la diosa.



Dorada para los comienzos o el dios.



Para este sbat pienso hacer un ritual, yo deseo contactar con la diosa, pero puedes perfectamente hacer una peticion.



Primero date un baño ritual, prepara en una cazuela con un litro de agua, un puñado de sal marina, echale lavanda, romero, albahaca y menta, dejalo cocer 10 min, mientras se va llenando la bañera, cuela el agua y echala al baño, metete y quedate unos min, visualiza como toda la negatividad, y todas las impurezas se van de tu cuerpo, y pasan por las cañerias, secate al aire o con un liezo blanco.



Vete a tu altar, o si no tienes al sitio elegido, a mi me gusta en esta luna montar mi altar con velas, una verde para el Norte, amarilla para el Este, rojo para el Sur, y azul para el Oeste.



Antes de nada, acuerdate de abrir un círculo de protección, es necesario, imagina una luz azul brillante que te rodea, en sentido de las agujas del reloj.



Pide con respeto y con amor a los elementales que se unan a ti, cada persona tiene una manera, y aconsejo que busques la tuya, la mia es bien sencilla, me situo en el centro de mi casa, hago el círculo protector, miro al norte con la vela verde en la mano y digo:



Guardianes y elementales del Norte, os invito en este día_noche, a que os unais a mi en este círculo que hace frontera entre el mundo físico y el espiritual, sin que nada ni nadie altere las energías cósmicas, benditos seais y bienvenidos!!



Me giro al Este con la vela amarilla y digo:



Guardianes y elementales del Este, os invito en este día_noche, a que os unais a mi e este círculo que hace frontera entre el mundo físico y el espiritual, sin que nada ni nadie altere las energías cósmicas, benditos seais y bienvenidos.



Ahora giro al Sur, cojo la vela roja y digo:



Guardianes y elementales del Sur, os invito en este día_noche, a que os unais a mi en este círculo que hace frontera entre el mundo f´´isico y el espiritual, sin que nada ni nadie altere las energías cósmicas, benditos seais y bienvenidos.



Giro al oeste con la vela azul y digo:



Guardianes y elementales del Oeste, os invito en este día_noche, a que os unais a mi en este círculo que hace frontera entre el mundo físico y el espiritual, sin que nada ni nadie altere las energías cósmicas, benditos seais y bienvenidos.



Cada invocacion debe ser seguida de unos minutos de meditacion, para unirnos con el elemento al que estamos llamando, de lo contrario, no tendría sentido invitarlos.







Depues de haber invitado a los cuatro elementos me dirijo al centro del círculo, con mi mano derecha ( esta es mi mano de poder, si eres zurdo es la izquierda) doy una palmada fuerte y seca en el suelo y digo:



El círculo esta abierto y lleno de energía, que nada de lo que haga en este círculo altere las energías divinas, así sea!



Entonces o bien empiezo el hechizo o empiezo la meditación, si lo que elijes es hablar con la diosa, visualiza un templo antiguo, imagina que vas caminando hacia su entrada, siente el suelo bajo tus pies, el frio marmol, la arenilla...



Ahora sientes una presencia, y ves a una mujer...... el resto es personal, cada persona lo vive de una manera, pero aqui tienes una idea de como hacerlo.



Tambien hay una oración a la Diosa Victoria quer encontre en el libro CADA DIA ES UNA FIESTA de ZSUZSANNE E. BUDAPEST. Es un libro muy bueno para las festividades femeninas. Recomiendo este libro. Esta es la oración:



Invoco al poderoso espíritu de la victoria



que su poderoso coraje entre en mi alma.



Inhalo el intenso perfume de su presencia,



le ofrezco mi objetivo.



Que el planeta azul con sus montañas



ahora y siempre, sea mi territorio



que el planeta azul con sus ríos



ahora y siempre, sea mi terreno de caza



que el planeta azul con sus ciudades



ahora y siempre sea mi hogar



que el planeta azul, con todos mis objetivos



ahora y siempre sea mi victoria.









Este es un ejemplo de una invocacion para conseguir todo lo que nos propongamos, pero claro, siempre es mejor hacer las invocaciones uno mismo.



Si lo que quieres es un hechizo,



pues coje un papel, tinta roja para conseguir algo, verde para la salud o el dinero, azul para el equilibrio, etc etc, y una vela del color correspondiente a tu peticion, escribe lo que necesitas o deseas, que es aprobar un examen, pues vela azul y tinta azul, escribe tu deseo, bien claro expresado, para que no haya errores:



Querida diosa , deseo aprobar el examen de quimica(nunca se me dio bien), ayudame a tener sabiduria y comprensión, para poder superar esta prueba, ayudame a concentrarme para aprender mas, ayudame a abrir mi mente y que el conocimiento y la sabiduría entren en mi, asi sea.



Esto es solo un ejemplo, por que siempre es mejor cuando una persona lo hace, ya que empieza a hacer magia en el momento que planifica hacerlo. Lo que si es seguro que si no estudias no aprobaras por mucho que la diosa quiera ayudarte, es como tener una hucha, si no metes dinero, no se llenará sola.



Cuando termines la oración, visualiza como estudias para el examen sin esfuerzo y como lo apruebas con satisfacción. Entonces quema el papel en la vela azul, visualizando como tus deseos se cumplen y sacas por fin tu examen bien. Envia la energia a tu objetivo mientras sigues visualizando.



Quedate unos minutos meditando en el círculo y agradece a la diosa la ayuda prestada.



Despide a los cuartos, yo lo hago a la inversa de como se invocan, es decir en el sentido contrario a las agujas del reloj, Primero me dirijo al Oeste y digo:



Guardianes y elementales del Oeste, gracias por haber venido a este círculo en este día_noche, iros si así teneis que hacerlo, o quedaros si así lo deseais, benditos seais y feliz reencuentro!



Giro al Sur:



Guardianes y elementales del Sur, gracias por haber venido a este círculo en este día_noche, iros si así teneis que hacerlo, o quedaros si así lo deseais, benditos seais y feliz reencuentro.



Ahora al Este:



Guardianes y elementales del Este, gracias por haber venido a este círculo en este día_noche, iros si teneis que hacerlo o quedaros si así lo deseais, benditos seais y feliz reencuentro!



Y terminamos con el Norte:



Guardianes y lementales del Norte, gracias por haber venido a este círculo en este día_noche iros si asi teneis que hacerlo, o quedaros si así lo deseais, benditos seais y feliz reencuentro!!



Vuelvo al centro del círculo, doy otra palmada y digo:



El cïrculo esta disuelto pero no cerrado, pronto nos volveremos a encontrar, benditos seais y gracias por venir!! Así sea!!!



Deshago el círculo protector en sentido contrario a las agujas del reloj y visualizo como pasa toda la energía sobrante desde las puntas de mis dedos que estan mirando al cielo, hasta los pies, veo como regresa a la madre tierra a traves de mi cuerpo.



Esto es un ejemplo de lo que se puede hacer en la luna azul, desde luego siempre se puede modificar todo, aveces lo improvisado tiene mucho mas valor que los rituales planificados!!

1 comentario:

  1. Hola soy Ricardo Pozo me tiene me tiene jodido desde facebook se que me ha puesto muchas mierda contra mi yo no tengo nada contra ti haga el favor de retirar lo que me ha puesto si nolo retira yo mismo ye jodete por las redes sociales lo mismi que tu ami lo que me ga puestoque me lo quite ese diablo

    ResponderEliminar